Empresarial 2018-05-04T07:16:32-05:00

CON PREVENTY Y SURA TU NEGOCIO PERDURARA EN EL TIEMPO

– Tendrás un respaldo económico para la empresa que se podrá usar cuando se vea comprometido el futuro de esta por una serie de eventos que amenacen la continuidad del negocio.

– Con este seguro obtendrás, protección para tus empleados y familias, tranquilidad al cumplir tus sueños como empresario, y cuentas con una cobertura ajustada a tus necesidades.

¿Por qué es importante tener el Seguro Empresarial?

Beneficios para sus Empleados

– Seguros colectivos de vida: Coberturas como renta diaria por incapacidad o por hospitalización, invalidez por accidente o por enfermedad, enfermedades graves o por fallecimiento.

– Seguros colectivos de autos: Tarifas preferenciales para las pólizas de los vehículos de sus empleados y familiares que integran prevención y acompañamiento.

– Seguros colectivos de salud: Los mejores servicios de salud, amplias coberturas, programas de prevención en salud y un equipo médico altamente calificado.

– Seguros colectivos de hogar: Completas soluciones para asegurar el hogar del empleado como propietario o arrendatario con excelentes servicios de asistencia domiciliaria.

Póliza para Pymes 

– El Plan Empresario SURA está compuesto de Dos Respaldos Económicos para indemnizar de manera sencilla.

  1. Afectación a bienes de su empresa: Desastres naturales, Incendios o explosiones, Daños por agua, Impacto o caída de objetos, terrorismo, Robo, Auxilio por interrupción de su negocio, Otros gastos de reconstrucción, Daño de mercancía durante el transporte.
  2. Afectación a bienes de terceros: Accidentes de trabajo, Productos o servicios defectuosos, Daños al local arrendado, Gastos de defensa, Gastos médicos de urgencia.
  3. Asistencia: daños de plomería, electricidad, cerrajería y reemplazo de vidrios externos.
  4. Formas de pago flexibles, nos acomodamos a las necesidades del negocio.

Otras Soluciones

– Seguros de Multiriesgo

– Seguros de Cumplimiento

– Seguros de Ingeniería

– Seguros de Manejo

– Seguros de Responsabilidad Civil

– Seguros de Transporte

CONTACTANOS

¿Quieres conocer un poco más de nosotros?

Has click en el boton de contactanos y conoce más de todas las alternativas que podemos ofrecerte para tu empresa!

CONTACTANOS